martes, 21 de abril de 2015

LAS ENFERMEDADES MAS EXTRAÑAS Y RARAS DEL MUNDO

¡Buenas tardes!. Esta semana no tenia muy claro sobre que enfermedad iba a hablar y las ideas que me habían dado tampoco me interesaban demasiado.

Ayer estaba en Internet leyendo un poco de todo y me encontré con el vídeo del que os voy a hablar hoy, titulado: EL MEJOR VÍDEO LAS ENFERMEDADES MAS RARAS DEL MUNDO Y EXTRAÑAS. Como no sabia de que hablar en el blog me puse a verlo por si me interesaba alguna enfermedad. Todas las afecciones de las que trata el vídeo me parecían casi  imposibles y no me creía que fuesen ciertas, así que me puse a investigar un poco, para mi sorpresa todos los casos ¡son reales!
Tanto como el "fetus in fetu" o la "sirenomelia".  Por lo tanto se me ha ocurrido la idea de que en mis próximas entradas os hable un poco de algunas de estas enfermedades tan impactantes.

Aquí os dejo en la enlace del vídeo para que lo podáis ver:

https://www.youtube.com/watch?t=257&v=ScVZHZ-W16w



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario