viernes, 6 de marzo de 2015

EL MIELOMA MÚLTIPLE

¡Buenas tardes blogueros!

Hoy me apetecía hablaros sobre el mieloma múltiple. La verdad es que, por suerte, no conozco a nadie que haya padecido este tipo de cáncer pero si que me parece muy interesante estar informado sobre ello.
Esta enfermedad comienza en las células plasmáticas de la médula ósea, donde se multiplican de tal forma que llegan a formar tumores en zonas donde hay hueso sólido, lo que hace que estos se debiliten impidiendo que la médula ósea forme las plaquetas y las células sanguíneas. Sus síntomas son muy variados pero los más interesantes para mi han sido: sangrado, dificultad para respirar, anemia y rotura en los huesos.

Una de las cosas que más me llama la atención es que las personas que presentan un menor grado de la enfermedad no necesitan tratamiento, simplemente llevan un pequeño seguimiento. También se puede dar el caso de que el paciente padezca este tipo de cáncer pero no presente síntomas hasta unos años después. Los tratamientos que se suelen utilizar en pacientes con un mayor grado son: quimioterapias para prevenir problemas, radioterapias para aliviar el dolor y trasplantes de médula ósea.



En 2014, la Clínica Mayo descubrió que el virus del sarampión es una cura contra el mieloma múltiple. Puede parecer imposible o raro pero resulta que una cepa modificada genéticamente de este virus hizo que las células cancerígenas se juntasen y, así, se destruyesen.


Hasta ahora sólo las personas mayores la han padecido y aunque existe la cura contra la enfermedad, nunca viene nada mal estar informados sobre ello. 


1 comentario:

  1. El cáncer colorrectal, el cáncer del intestino grueso, es el cuarto cáncer más común en América del Norte. Muchos casos de cáncer colorrectal están asociados con bajos niveles de actividad física y con dietas bajas en frutas y verduras. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad tienen un mayor riesgo. Me desmoroné con esta enfermedad durante 5 años y también con muchos pensamientos aterradores en mi cabeza porque estaba esperando la muerte todos los días de mi vida hasta que mi hijo vino a mí en el hospital explicándome que había encontrado un curandero de hierbas de Nigeria para curar mi cáncer colorrectal. Mi hijo me pidió que lo dejara probar porque hemos escuchado muchos estafadores que pretenden curar todo tipo de enfermedades con hierbas medicinales y algunos de ellos nunca consiguen un resultado positivo al final de todo, pero teníamos mucha confianza en este médico de hierbas, como dije que lo probáramos y me envió una medicina de hierbas para beber durante tres semanas. Estoy compartiendo este testimonio aquí para que la gente que está enferma se ponga en contacto con este hombre maravilloso, su nombre es Dr. Itua. Y su contacto es Whatsapp_+2348149277967____Email_drituaherbalcenter@gmail.com.
    Él puede curar esas enfermedades como:
    Cáncer de vejiga
    Cáncer de mama
    Cáncer colorrectal
    Cáncer de riñón
    Leucemia
    Cáncer de pulmón
    Linfoma no Hodgkin
    Cáncer de próstata
    Cáncer de piel
    Cáncer de útero
    VIH/Sida
    Golpe
    Herpes
    Hepatitis
    Hechizo de amor
    Diabetes

    ResponderEliminar